Aviso Legal


Website www.evaalfonso.com de Eva Alfonso

 

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Todos los derechos de propiedad intelectual de la web www.evaalfonso.com pertenecen a Eva Alfonso y queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial sin previa, expresa y escrita autorización de Eva Alfonso, incluyendo en particular su mera reproducción o publicación con fines comerciales.

Las imágenes contenidas en la web www.evaalfonso.com, podrán ser enlazadas desde otras páginas, blogs, etc siempre citando a la autora y/o la fuente de la que proceden, es decir, la página www.evaalfonso.com.

Por lo cual el usuario se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales cualquiera de sus contenidos.

 

DATOS DE LOS COMENTARIOS DE NOTICIAS Y EL FORMULARIO DE CONTACTO

Los usuarios de www.evaalfonso.com podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y comunicación de los datos de los COMENTARIOS A LAS NOTICIAS y el FORMULARIO DE CONTACTO, dirigiéndose a www.evaalfonso.com a través de su dirección de contacto: eva@evaalfonso.com.

Eva Alfonso moderará los contenidos que vuelquen los usuarios en www.evaalfonso.com en los COMENTARIOS A LAS NOTICIAS y revisará y en su caso eliminará los contenidos que incumplan las condiciones de este Aviso Legal, o que sean contrarios a la educación y a las buenas costumbres.

 

El usuario acepta con el mero envío de su información y demás formas de expresarse, los COMENTARIOS A LAS NOTICIAS que pudieran hacer otros usuarios a su participación.

 

Eva Alfonso no se hace responsable de las opiniones de los usuarios en los COMENTARIOS A LAS NOTICIAS www.evaalfonso.com, y su publicación no implica que se identifique con ellas, por lo que no asume ninguna responsabilidad sobre las opiniones particulares de los usuarios.

 

La participación del usuario en este website www.evaalfonso.com es gratuita y se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos del website con fines ilícitos, o a dañar, perjudicar o inutilizar el website evitando remitir publicidad sin que medie una solicitud o consentimiento previo, enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados, utilizar listas de distribución o ponerlas a disposición de terceros; hacer, en fin, un uso no correcto de los contenidos del website www.evaalfonso.com

 

Además el usuario es el único responsable de su identificación cuando accede a participar en www.evaalfonso.com, y las consecuencias de su uso por terceros, es de su única y exclusiva responsabilidad, ya que el usuario es el único y exclusivo responsable del uso que haga del website www.evaalfonso.com.